Uno de los últimos grandes éxitos españoles, la serie Entrevías, está a punto de llegar a Netflix

Entrevías

Netflix recibirá las dos temporadas de Entrevías, la serie encabezada por José Coronado que ha triunfado en Telecinco.

La mayoría de las televisiones con emisión en abierto están cerrando acuerdos con diferentes plataformas de streaming que, en cierto modo, están "matando" sus opciones de emisión de series. Nos referimos a las opciones de que esos contenidos triunfen.

Mediaset, por ejemplo, ha cerrado un acuerdo con Amazon Prime Video que implica que las series que podrían haber pegado fuerte en Telecinco, pasen a ser exclusivas de la plataforma. Cuando llegan, si es que llegan, a la cadena, muchos de sus espectadores ya se han perdido.

En un tiempo en que el streaming es el caballo ganador, pocas series triunfan llegando antes a las cadenas tradicionales. Pero, pocas no son ninguna. Entrevías demostró a Mediaset que todavía pueden contar con series de ficción que mantengan el pulso.

El thriller protagonizado por José Coronado (Es por tu bien) llegó a Telecinco el pasado mes de enero y ha sido uno de los grandes éxitos de la cadena, con un importante share las noches de los martes.

Anoche, Entrevías emitió su episodio final en Telecinco. Sin embargo, pronto estará disponible al completo en Netflix. Mediaset decidió emitir al completo las dos temporadas de la serie, constituidas por 16 episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este viernes 20 de mayo llegarán a Netflix todos los capítulos de Entrevías para aquellos que no quieran lidiar con publicidad.

Coronado da vida a Tirso, un exmilitar que tiene una pequeña ferretería de barrio. Es solitario y taimado, pero su vida da un vuelco cuando se produce una tragedia familiar que hace que tenga que hacerse cargo de su nieta, Irene (Nona Sobo), cuyo temperamento rebelde y desafiante chocará contra la pared que es Tirso.

El comportamiento de Irene hará que Tirso salga de su zona de confort y se convierta, sin quererlo, en un héroe accidental que se hará cargo de los pandilleros que tratan de controlar el barrio.

Si no has tenido ocasión de ver Entrevías en Telecinco, este viernes se inicia la repesca en Netflix para poder disfrutar de uno de los últimos éxitos de ficción nacionales.

Y además