Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista a los creadores de Killzone de Vita

Después de una entrega para PSP algo descafeinada, aunque no exenta de virtudes, los holandeses de Guerrilla Games están preparando un nuevo episodio de Killzone para PS Vita. Mercenary será un verdadero espectáculo para los sentidos. El motor gráfico de PS3 se ha "porteado" a la portátil, con un resultado realmente espectacular.

Durante nuestra visita a los espectaculares estudios de Guerrilla en Ámsterdam pudimos entrevistar a 4 de los principales implicados en el desarrollo de Mercenary. Además, pudimos probar dos misiones del modo campaña y echarnos unas cuantas partidas al multijugador. El desarrollo girará en torno al dinero, que ganaremos jugando en cada uno de los modos disponibles luchando como mercenarios, del lado de la ISA y de ¿¡los Helgast!? Sí, amigos, habéis oído bien.

Killzone Mercenary llegará en septiembre a la portátil de Sony. En breve os contaremos nuestras impresiones en un avance. Por ahora, podéis disfrutar de la visita que hicimos a las oficinas de esta pandilla de guerrilleros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.