Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista con Jim Carrey, el Doctor Robotnik en Sonic: La película

Puede que este viernes sea San Valentín. Sin embargo, muchos gamer tienen bien anotado en su calendario que también se estrena Sonic: La película, la primera gran producción de película basada en videojuegos de 2020. El famoso erizo azul de SEGA cobrará más vida que nunca en una épica aventura que le traerá a la Tierra a toda velocidad y donde se encontrará con los planes de su némesis, el Doctor Ivo Robotnik, que verá en el poder de Sonic la llave para conseguir todo lo que desea.

Los anillos en Sonic: La película

El mítico actor y cómico, Jim Carrey, será el encargado de dar vida a Ivo Robotnik en Sonic: La película. Se está hablando muy bien de la interpretación de Jim Carrey en la película basada en videojuegos, especialmente señalando que ha recuperado la esencia de sus personajes más icónicos. Gracias a Paramount Pictures nos ha llegado esta entrevista con Jim Carrey sobre su experiencia dando vida al villano de la franquicia de Sonic el erizo en la gran pantalla en esta película basada en videojuegos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Jim Carrey se enfrentara al erizo en Sonic: La película, a quien prestará su voz el actor Ben Schwartz. Pero Sonic no estará solo. James Marsden acompañará al erizo en una aventura al más puro estilo buddy movie. Sonic: La película espera rubricar un gran éxito para las películas basadas en videojuegos, siguiendo la estela que marcó Detective Pikachu en 2019. Habrá que ver si lo consigue a partir de este viernes. Desde luego, la campaña de marketing ha sido de lo más correcta.

Robotnik en la película de Sonic

¿Tenéis ganas de ver a Jim Carrey como el malvado doctor Robotnik en Sonic: La película? Aquí puedes leer nuestra crítica de Sonic: La película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.