Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La entrevista en la que un jovencísimo Tom Holland "soñaba" con interpretar a Spider-Man "en unos diez años"

Spider-Man: Lejos de casa

Un usuario de TikTok rememora una entrevista de Tom Holland hace más de ocho años en la que el jovencísimo actor ya fantaseaba con interpretar a Spider-Man.

Han pasado 5 años desde que Tom Holland se convirtiera en el icónico Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, a través de la película de Capitán América: Civil War. La iteración de Holland de Peter Parker, gusta más a unos que a otros, pero se ha ganado su lugar en el corazón de muchos fans de Marvel.

A veces es fácil olvidarnos, sobre todo cuando lleva la máscara puesta, que Tom Holland tiene tan solo 25 añitos, y que comenzó a interpretar al trepamuros con 20 (19 durante el rodaje de Civil War). Pero algunos vídeos de la bendita hemeroteca nos recuerdan ese hecho.

Un usuario de TikTok ha rescatado una antigua entrevista, de hace algo más de ocho años, en la que le preguntaron a Tom Holland por el superhéroe que le gustaría interpretar si se presentase la ocasión. El actor británico ya tenía el sentido arácnido activado.

Tras meditarlo brevemente, este joven Tom Holland de poco más de 16 años se decantó por interpretar a Spider-Man "en unos diez años o así". El actor, cuya carrera empezaba a despuntar gracias a Lo imposible, ni se imaginaba lo poco que le quedaba para recorrer Nueva York saltando entre edificios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La próxima parada del Spider-Man de Tom Holland se producirá en diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home llegue a las salas de cine. Es una película envuelta en misterio, y con un montón de rumores en torno a ella, especialmente en cuanto a personajes (y actores) que podrían aparecer.

Además, Tom Holland se convertirá en un joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted, que ya está filmada y que llegará a los cines en 2022.

¿Creéis que Tom Holland ya había empezado a negociar con Sony y Marvel Studios para interpretar a Spider-Man en aquella entrevista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.