Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista a los protagonistas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jesús Delgado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrena en España el 22 de diciembre. En este video entrevistamos a Dwayne Johnson "La Roca", Kevin Hart y Nick Jonas, tres de los protagonistas del clásico de los años 90.

Welcome to the jungle, baby!! En Hobbyconsolas nos hemos vuelto salvajes y hemos podido conocer a tres de las estrellas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la nueva película de Sony Pictures que se estrenará en cines estas navidades. Dwayne Johnson "La Roca", Kevin Hart y Nick Jonas, tres de los héroes de esta nueva entrega de Jumanji, nos recibieron hacen unos días en París para hablar de esta película, heredera de las mejores películas de los años 90.

Durante la entrevista con motivo del estreno mundial de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, "La Roca" y sus compañeros charlaron con nosotros acerca de esta nueva aventura selvática, compartiendo con nosotros las dificultades del rodaje, sus mejores experiencias y también cómo es eso de rodar con "animales hechos con CGI". Además, ¿por qué no?, también surgió el tema del futuro y de si de sus protagonistas se animarán en en unos años a realizar alguna nueva película con sabor jugón. 

Y es que, recordemos, Jumanji: Bienvenidos a la jungla es una aventura que evoluciona el juego original, en el más amplio sentido de la palabra. Atendiendo a los numerosos tráilers que ya hemos visto, sabemos que el factor de los videojuegos influirá enormemente en el desarrollo de la trama, siendo una parte fundamental de la construcción del mundo sobre la que se asienta esta propuesta de la nueva Jumanji para el siglo XXI. 

Estas son las mejores películas de Dwayne Johnson "La Roca"

Jumanji: Bienvenidos a la jungla es una película dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher) para Sony Pictures. Dwayne Johnson "La Roca", Jack Black, Karen Gillan Kevin Hart y Nick Jonas, quienes encarnan a los héroes de esta nueva y trepidante aventura, ambientada en el corazón de la selva. Su estreno en España está previsto para el 22 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.