Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games alaba a PS5 en una entrevista: "Es una obra maestra del diseño de sistemas"

PlayStation 5 - PS5 - Dualsense
PlayStation 5 registra grandes elogios por parte de los creadores del motor Unreal Engine y padres de Fortnite. Epic Games ha calificado a la consola de nueva generación como "obra maestra".

PS5 está cada día más cerca. La next-gen se aproxima a pasos agigantados y las compañías que ya han podido catar lo que puede llegar a ofrecer la consola continúan lanzando sus opiniones y valoraciones sobre ella. Los creadores de la espectacular demo técnica que se presentó hace unos meses han hablado.

Epic Games se ha mostrado muy amable con PS5. La compañía ha concedido una entrevista a la revista oficial de PlayStation donde el vicepresidente de ingeniería de Epic Games, Nick Penwarden tuvo unas gratas palabras con la consola de nueva generación respecto a su diseño y a al sistema que ha desarrollado Sony.

La PlayStation 5 es una obra maestra del diseño de sistemas, afirmaba Penwarden. No solo está impulsando un gran salto en el rendimiento de la informática y los gráficos, sino que también es revolucionaria en términos de almacenamiento y tecnología de compresión de datos, desbloqueando nuevos tipos de juegos y experiencias para que los jugadores disfruten.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Más allá del diseño, Kim Libreri, CTO de Epic, también habló comentando que: los gráficos de última generación y la potencia de procesamiento no solo harán que los juegos sean más inmersivos, sino que también permitirán conceptos de juego completamente nuevos que pueden aprovechar entornos e iluminación completamente dinámicos, mucho física mejorada, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas. La innovación será una de las grandes apuestas de la nueva generación.

ps5

Y hablando de diseños, así son las brutales ediciones de PS5 de Ghost of Tsushima, Horizon 2 y Cyberpunk 2077 creadas por un artista. Por otra parte, una de las funciones más importantes de PlayStation está de aniversario, PS Plus cumple diez años y estos han sido los 10 mejores meses del servicio en sus primeros diez años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.