Logo Hobbyconsolas.com

Así son las brutales ediciones de PS5 de Ghost of Tsushima, Horizon 2 y Cyberpunk 2077 creadas por un artista

- Actualizado:
Cyberpunk 2077 fan PS5
Quizá te imaginabas cómo sería una PS5 edición Ghost of Tsushima, por lo que un artista gráfico ha creado una versión de cómo sería la consola con motivos del juego.

Las consolas de edición limitada basadas en juegos populares o del momento son un tradición que van años mucho más atrás, tendríamos que volver para encontrar la primera. Pero en la actual generación de consolas, con PS4 y Xbox One, a veces son muy comunes. XboxPope, quien ya tuvo varias ideas para ediciones limitadas de Xbox Series X, ahora entra al campo de PS5, donde los fans ya han imaginado cómo serían las ediciones especiales de PS5 de algunos de sus juegos y temas favoritos.

Xbox Pope ha puesto su creatividad al servicio del diseño de dos consolas distintas, centradas en dos de los grandes juegos que están por lanzarse en lo que queda de 2020, como son Ghost of Tsushima, Horizon 2 y Cyberpunk 2077, el esperado juego de rol de CD Projekt.

Si empezamos por Ghost of Tsushima, uno de los últimos grandes exclusivos de PS4, llegará el próximo 17 de julio. Ambientado en la decimotercera centuria de Japón, encarnamos a Jin Sakai, un samurai que quiere liberar a su pueblo. El juego, que ya ha alcanzado su fase gold y está finalmente terminado, no moverá su fecha de lanzamiento.

Para esta PS5 edición especial Ghost of Tsushima, XboxPope ha optado por unos colores rojo y negro cubiertos de kanji, algo muy acertado dada la temática nipona del juego. El artista británico ha comunicado a través de Twitter, la cual es la plataforma elegida para compartir su diseño, lo que piensa además de Ghost of Tsushima.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

A XboxPope el juego de Sucker Punch le parece "asombroso" y les desea a la compañía un lanzamiento el mes que viene que sea muy exitoso. Si recordáis bien, muchos otros fans se han lanzado también a crear ediciones especiales de PS5 como éstas y éstas otras.

No menos impresionante es su última creación, centrada en el esperado juego de Guerrilla para PS5, Horizon Forbidden West, que acaba de ser publicada en el instagram @XboxPope.

Horizon II Forbidden West PS5 fan

Por último, también ha hecho lo propio con un diseño de PS5 centrado en Cyberpunk 2077, con sus característico color amarillo y diseño cyberpunk. Este es el impresionante resultado...

Cyberpunk 2077 diseño XboxPope

El diseño de PS5 fue mostrado oficialmente por Sony en el evento de junio "El futuro de los videojuegos", además de mostrar una buena cantidad de juegos que llegarán de manera exclusiva a PS5. A todo esto, ¿no echáis en falta algo? Este diseño de XboxPope es de la versión con lector de PS5, ya que hay otra solo digital de la consola.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Recordad que, además de todo lo que habéis visto, Ghost of Tsushima contendrá decapitaciones, sangre y desnudos según un extracto de la calificación por edades y Sucker Punch detalló los puntos fuertes del combate con katana y su reacreación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.