Logo Hobbyconsolas.com

PS5: los fans siguen creando ediciones de la consola e incluso cajas especiales

PS5 Black diseño fan
En color negro, con motivos de juegos como Final Fantasy o Spider-Man, así han seguido creando diseños de PS5 los fans de la nueva consola de Sony.

Con todo lo que aconteció al evento de presentación de PS5, se pudo ver finalmente el que sería el aspecto final de la consola. Sin embargo, éste se presentó revelando un diseño al que muchos fans y jugadores de PlayStation no estaban acostumbrados. La nueva PS5 se mostró en vertical y blanca.

Esto ha hecho que muchos se lancen a crear atrevidos y bonitos diseños especiales para PS5. Esto tiene mucho más sentido ahora, sobre todo cuando el diseñador de la consola ha confirmado ediciones limitadas de ésta. El otro día ya os enseñamos unos pocos, pero ahora han vuelto a surgir algunos nuevos diseños.

Marvel's Spider-Man, Cyberpunk 2077, cajas personalizadas... Resulta increíble cuando muchos apasionados en este mundo deciden ponerse manos a la obra para crear algo desde los inicios. Por eso mismo, os dejamos con unas cuantas PS5 personalizadas.

PS5 diseño fan

Nuevamente, con el anuncio de Marvel's Spider-Man Miles Morales, un nuevo diseño personalizado de PS5 centrado en la consola parece una obligación. El diseño de la otra ocasión resultaba más eléctrico y vibrante, por lo que esta vez han optado por algo más centrado en los colores y sin tanta acción.

PS5 diseño fan

Tras conocer, y quedarse atónitos antes la Xbox One Edición Especial de Cybepunk 2077, es posible que a muchos jugadores de la futura PS5. Otro de los diseños ha resultado ser una posible PlayStation 5 Edición Especial Cyberpunk 2077, aunque es cierto que el color central tendría reticencias ante muchos, es un gran paso.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más
PS5 diseño fan
PS5 diseño fan

Aquí se ha alcanzado un nuevo nivel, ya que no solo han creado un diseño personalizado para la consola -aunque ésta siga teniendo su particular color blanco-, sino que incluso han ido un poco más allá diseñando la hipotética caja en la que se comercializará ésta. Todo envuelto en un halo de Final Fantasy VII Remake.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por ahora, con estos y otros diseños, esperemos por si desde Sony deciden contentar a más de un fan y presentan algunos de éstos que os hemos mostrado. Pero, ¿quién sabe? es posible que incluso tengan otros en mente y aún no hayamos caído en ellos, tan solo quedará esperar.

El precio y la fecha de lanzamiento de PS5 aparecen listados en Amazon Francia

¿Cuál de todos te ha gustado más? ¿Querrías ver alguno en particular?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.