Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima ya es gold: el último gran exclusivo de PS4 se lanza el 17 de julio

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima, el próximo gran exclusivo de PS4, ya es Gold, y saldrá el 17 de julio.

Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo de PS4, ya es Gold, lo que significa que ha finalizado su desarrollo. Así lo ha comunicado su desarrolladora Sucker Punch en un tuit que muestra a todos los miembros de su equipo, formando un gran mosaico.

Los creadores de Infamous cambian de género, creando un juego de acción en mundo abierto ambientado en el Japón feudal, en la invasión mongola de finales del siglo XIII. Interpretamos a Jin Sakai, un samurái que abandona el cuando se ve obligado a convertirse en el Fantasma, que usa técnicas de combate basadas en el sigilo, el engaño y el miedo, para hacer frente a sus enemigos.

Ghost of Tsushima tenía previsto su lanzamiento el 19 de junio, pero las complicaciones del teletrabajo por el confinamiento obligaron a retrasar este y The Last of Us Parte 2, que tomó su fecha original.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Así, un mes después de la aventura de Ellie, la última obra maestra de Naughty Dog, Ghost of Tsushima será el último gran exclusivo que reciba PS4 antes del lanzamiento de PS5 a finales de año. Pero por supuesto, no será ni de lejos el único gran lanzamiento de la consola, pues también recibirá títulos multiplataforma como Marvel's Avengers, Cyberpunk 2077 o el recientemente anunciado Crash Bandicoot 4 It's About Time.

 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.