Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima contendrá decapitaciones, sangre y desnudos según un extracto de la calificación por edades

PROMO GHOST OF TSUSHIMA GAMEPLAY 04
Ghost of Tsushima ya es gold y ha sido clasificado por edades por varias agencias. Las descripciones de estas entidades han facilitado nuevos detalles sobre lo que encontraremos en el juego de Sucker Punch sobre violencia y desnudos.

Ghost of Tsushima ya es gold y como tal, llegará a PS4 el próximo 17 de julio con grandes expectativas, ya que será el último gran exclusivo de la consola. Debido a la cercanía de su lanzamiento, las agencias de clasificación ya han valorado el título samurái para advertir sobre el contenido que les espera a los jugadores en cuanto a temas como la violencia o los desnudos.

Como tal, la agencia ESRB ya ha lanzado unos cuantos detalles perfectamente descritos sobre acciones violentas y desnudos que se podrán realizar y ver enGhost of Tsushima. Fiel al gore samurái, el juego contará con ejecuciones bastante sangrientas.

Los jugadores usan espadas samurai, dardos envenenados y arcos para luchar contra enemigos en combates cuerpo a cuerpo. Algunos ataques provocan el desmembramiento y / o la decapitación de los soldados enemigos, a menudo acompañados de grandes efectos de salpicaduras de sangre.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Los jugadores también pueden realizar asesinatos (por ejemplo, apuñalamiento en el cuello, empalamiento de espada) para despachar enemigos en silencio. Las escenas cinemáticas representan actos adicionales de violencia intensa: un soldado encendido y decapitado; civiles atados ardiendo en llamas y quemados en la hoguera; la cabeza de un hombre decapitado levantada hacia la pantalla.

En cuanto a desnudos, parece que el título contendrá escenas parciales de desnudez, así se detallaba en el informe: El juego también muestra las nalgas expuestas de un hombre mientras se baña en una fuente termal.

​ Ghost of Tsushima

No te puedes perder los cuatro pósters dibujados por Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai sobre Ghost of Tsushima. Hace poco se pudo saber que la mayor inspiración de sus desarrolladores fue Red Dead Redemption.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.