Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store regalará un "juego misterioso" el 20 de mayo; la aventura narrativa The Lion's Song gratis esta semana

The Lion's Song

Epic Games Store avanza que la semana que viene regalarán un juego misterioso en la tienda, algo que solo ocurre con los juegos más impactantes. De momento, esta semana está el bello The Lion's Song.

Cada semana, Epic Games Store ofrece uno o varios de los juegos de su catálogo totalmente gratis a todos los usuarios. Esta semana, el juego gratis es The Lion's Song, una aventura narrativa de delicada estética e historia aún más sorprendente. Estará disponible gratis hasta el 20 de mayo a las 16:59, es decir, el jueves que viene. A partir de ese día a las 17:00, se pondrá gratis otro juego... y es un misterio.

Normalmente, Epic Games anuncia con antelación qué juego pondrán gratis en la tienda, pero en esta ocasión es un "Juego de misterio" (juego misterioso, en realidad). Es decir, que no se revelará hasta que llegue la hora (a no ser que se filtre antes, que también es habitual). 

Epic Games Store

El caso es que Epic Games solo suele hacer esto unas pocas veces al año, cuando el juego misterioso es muy impactante, un "bombazo". El año pasado, por ejemplo, hicieron esto cuando regalaron GTA V, algo que disparó las visitas a Epic Games Store

Epic Games llegó a pagar decenas de miles por algunos juegos para ofrecer gratis, en algunos casos como Batman Arkham Collection incluso más de un millón de dólares. También se reveló que Epic Games quiso pagar hasta 200 millones por la exclusividad de algunos juegos de Sony en su tienda. La tienda está lejos de ser rentable, pero Epic Games se lo puede permitir para así hacerle una competencia muy dura a Steam: el CEO Tim Sweeney no lo considera pérdidas, sino una inversión.

Esta semana, el juego es mucho más modesto, pero luce muy original. The Lion's Song se ambienta en Austria, a principios del siglo XX, durante la llamada Era Moderna Vienesa, de espelendor cultura. Está dividido en cuatro capítulos, cada uno centrado en un personaje diferente. 

The Lion's Song

Todos ellos son artistas enfrentados a un desafío: una talentosa compositora que sufre un "bloqueo artístico" antes de su concierto revelación, un prometedor pintor que tiene que hacer frente a varios desafíos y una brillante matemática que intenta hacerse escuchar en un mundo de hombres. En el último capítulo los tres personajes se encuentran y repasan sus historias, que cambiarán dependiendo de las decisiones del jugador.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

Podrás hacerte con The Lion's Song totalmente gratis hasta el 20 de mayo a las 17:00, una vez que lo reclames lo tendrás para siempre en tu colección. ¡Recuerda volver dentro de una semana para ver cuál es el juego misterioso!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.