Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games ofreció 200 millones de dólares a Sony para asegurarse 4-6 exclusivos en su tienda

Epic Games Store

Aún salen más documentos gracias al juicio y batalla legal que se está celebrando entre Epic Games, creadores de Fortnire, y Apple.

Entre todo el drama legal y judicial que se está llevando a cabo entre Epic Games y Apple, nuevos documentos siguen saliendo a la luz. Ahora, uno nuevo ha sugerido que los creadores de Fortnite se pusieron en contacto con Sony para exclusivos first party. La empresa de PlayStation 5 lleva varios meses lanzando juego en PC, como seguramente sabréis.

Horizon Zero Dawn y Days Gone son dos de los ya anunciados, sin embargo desde hace tiempo se comenta que no serían los últimos. Sin embargo, parece que Epic Games se mostró bastante interesada como compañía y ofreció algún que otro trato a Sony para lanzar juegos de manera exclusiva en Epic Games Store.

En concreto, parece que este trato habla de 200 millones de dólares y en torno a 4-6 exclusivos. El documento tiene fecha de septiembre de 2020, pero se publicó recientemente y se ve como Epic tiene mucho interés en que los lanzamientos de Nintendo, Sony y Microsoft se estrenen en su tienda de manera exclusiva.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En el mismo también revela que Gabe Newell, de Valve, y Phil Spencer, de Microsoft, se reúnen de manera frecuente, lo que podría disparar especulaciones sobre alguna colaboración. ¿Hay rumores sobre un posible lanzamiento de Game Pass en Steam? Sea lo que sea, es muy pronto para hablar de cualquier cosa sobre ese tema.

Epic Games Store exclusivos de Sony

Esto puede no haber prosperado, Days Gone también está en Steam, y por otro lado se menciona que Microsoft no está lista para trabajar con Epic y que incluso compite por lanzar más contenido en Game Pass

Un supuesto ex empleado de 343 Industries filtra algunos detalles del desarrollo de Halo Infinite

En cuanto a Nintendo, en el documento no se toma en serio porque lo califica de "moonshot" o algo imposible. El historial de la compañía afirma que ni siquiera han empezado a hacerlo.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.