Moonlighter y This War of Mine gratis en Epic Games Store a partir del 25 de julio

Moonlighter análisis PS4 Xbox One PC

Justo como otras veces, Epic Games ha anunciado el siguiente juego que llegará a Epic Games Store, sólo que en esta ocasión la compañía ha decidido que serán dos los títulos que regale a los jugadores: Moonlighter y This War of Mine; será la primera vez que ofrezcan dos juegos en lugar de uno.

Los jugadores que quieran ambos títulos deben saber que estarán disponibles desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto. Como siempre, iniciad sesión en la web de Epic Games Store o desde su launcher, tras eso los juegos ya serán tuyos.

Moonlighter Nintendo Switch análisis

¿Tu portátil se calienta demasiado? Esta base para refrigerarlo puede ser la solución

This War of Mine -ya os ofrecimos su análisis- es una visión depresiva pero realista de los horrores de la guerra, donde los jugadores se ponen en la piel de un civil en un mundo en el que la moralidad es tan grisácea como el ambiente del juego creado por 11bit Studios. La versión ofrecida por la Epic Games Store será la Anniversary Edition, que incluye, entre otras cosas, un nuevo final.

Moonlighter se trata de un ARPG en perspectiva top-down con elementos de rogue-lite y de gestión. Su apartado visual destaca por su detallado y colorido estilo pixel art. Fue desarrollado por el estudio indie español Digital Sun Games y también está disponible en PS4, Xbox OneNintendo Switch.

Análisis de Moonlighter para Nintendo Switch

 De modo que eso es todo, corred ahora mismo a la Epic Games Store si queréis haceros con una copia gratuita de Limbo, título que estará disponible hasta este 25 de julio, ya que desde ese mismo día se ofrecerán estos dos juegos gratuitos: Moonlighter y This War of Mine.

Fuente | TechRaptor

Y además