Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store: ya disponible el undécimo juego gratis de la campaña "12 días, 12 juegos gratis"

Epic Games Store

Ayer mismo os comentábamos cómo el décimo juego de la campaña "12 días, 12 juegos gratis" de Epic Games Store fue The Talos Principle, un juego de resolver puzles con tintes filosóficos de la mano de Croteam, los creadores del Serious Sam, escrito por Tom Jubert, que participó en uno de los anteriores juegos que también regaló Epic.

Como ya sabéis, a las 17:00 deja de estar disponible y deja paso a otro juego gratis, el cual vuelve a estar disponible de nuevo solamente durante las siguientes 24 horas. Aunque esto siga pareciendo mucho tiempo, este pasa sin que te des cuenta y en un momento el plazo se ha acabado, por lo que la oportunidad se va.

¿Los cables son un incordio? Hazte con los Logitech G533 en oferta flash, unos auriculares gaming de calidad

El juego gratuito de hoy en Epic Games Store es Hello Neighbor, es una particular propuesta desarrollada por Dynamic Pixels para PC y Xbox One, que parte de una premisa de lo más inquietante en el que debes descubrir los oscuros secretos que guarda en su casa tu vecino.

Hello Neighbor es es un juego de terror y sigilo donde debes adentrarte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos, por lo que no será nada fácil sobrepasarla.

height="346"

Os dejamos con un enlace directo a la Epic Games Store para que podáis haceros con el juego. Pero recordad, tenéis hasta las 17:00 de mañana para conseguirlo, pasada esa hora ya no podréis.

5 juegos cortos de 2019 que puedes terminar antes de que acabe el año

La próxima pista está lanzada, ¿cuál será el siguiente juego que regalarán?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.