Logo Hobbyconsolas.com

The Talos Principle es el juego gratuito de hoy en Epic Games Store

The Talos Principle

Nuevo día, y como cada uno que pasa desde el pasado 19 de diciembre, a las 17:00 de la tarde Epic Games Store se actualiza para ofrecer un nuevo juego gratuito que pasa a renovar al que estuviera de esta manera durante 24 horas. Esto será una norma establecida en la tienda de Epic hasta el próximo 1 de enero.

Ayer pudimos hacernos con Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego táctico de sigilo situado en Japón en el periodo Edo. Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y entra en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Hoy, Epic Games Store nos regala The Talos Principle. Se trata de un juego de resolver puzles con tintes filosóficos de la mano de Croteam, los creadores del Serious Sam, escrito por Tom Jubert, que participó en uno de los anteriores juegos que también regaló Epic y Jonas Kyratzes, lo que da como resultado un juego clamoroso y apabullante.

Como si te despertaras de un sueño profundo, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas con una tecnología avanzada. Encargado por tu creador con la resolución de una serie de puzles cada vez más complejos, tienes que decidir si vas a tener fe o si vas a hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer?

The Talos Principle

Está bastante claro que esta vez se trata de un juego intrigante, ¿serás capaz de adentrarte en el para resolver los puzles que se te proponen? Te dejamos un enlace para acceder a la página de la Epic Games Store y hacerte con el gratuitamente.

Los peores juegos de los últimos 10 años según la crítica

Mañana a las 17:00 The Talos Principle dejará de estar disponible de manera gratuita para cambiar a otro, ¿cuál será?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.