Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store anuncia el primer juego que regalará estas navidades (ya disponible)

Epic Games Store

Epic Games lleva celebrando una popular tradición desde que abrió su tienda digital. Epic Games Store regala cada semana uno o varios títulos a todos los usuarios. Estos pueden conseguir juegos gratis de alta calidad que siempre son buenas propuestas.

Indies, grandes lanzamientos o juegos  con temáticas y mecánicas muy diferentes. Con la llegada de la Navidad, los padres de Fortnite han querido celebrarlo de manera muy especial regalando varios títulos importantes, y en esta ocasión ofrecerán Into the Breach hasta mañana, día 20 de diciembre.

Esto, tal y como os contamos hace unos días, se prolongará por navidades durante los próximos 12 días, en los cuales podremos conseguir (cada día) un nuevo título diferentes. ¡A qué esperas a canjear este fantástico videojuego de estrategia por turnos!

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Hace poco también hablábamos de que Devolver Digital comentó que no se podía comparar a Epic Games Store con Steam. Además, otra de las grandes noticias que rodean a la desarrolladora de Fortnite es que hace poco compró el banco Quixel, una fuente de texturas y modelados muy importante.

into the breach

Epic Games Store regalará 12 videojuegos por navidad

Además, no olvides que ya os contamos cómo completar todos los desafíos del Festival de Invierno en Fortnite

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.