Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games está troleando a los “dataminers” de Fortnite con información falsa

Fortnite

Las filtraciones sobre Fortnite que podríamos llegar a ver a partir de ahora serían parte de un troleo de Epic Games. La compañía estaría jugando con los dataminers.

Fortnite es un juego que acostumbra a lanzar novedades cada dos por tres. El battle royale ha crecido rodeado de actualizaciones, temporadas llenas de contenido y sí, muchísimas revelaciones antes de tiempo. Las filtraciones son muy comunes.

No resulta extraño conocer, con un gran margen de tiempo, algunos de los añadidos que desembarcarán en el popular juego. Gracias a los archivos de las actualizaciones semanales, se pueden averiguar cantidad de detalles sobre lo que está por venir en Fortnite.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hay miles de cuentas especializadas en sustraer datos de importancia de los archivos del juego. Estos dataminers han revelado mucha información relevante en el pasado y ya ha quedado claro que, si hay algo que se encuentra dentro del juego, es muy posible que llegue más pronto que tarde.

Sin embargo esa es la tónica que ha habido hasta ahora. Todo podría cambiar, ya que Epic Games estaría intentando solucionar su problema con las filtraciones de una manera muy especial: troleando a los propios dataminers.

¿Cómo? La desarrolladora habría empezado a volcar archivos falsos para despistar a los filtradores que siempre han rodeado a Fortnite a cada temporada. Tal y como informaba FNBRUnreleased en Twitter estos se estaría llevando a cabo específicamente en materia de crossovers.

Todo esto se ha podido conocer después de haber encontrado archivos en el juego que señalaban la presencia de una posible colaboración con Padre de Familia. Por lo tanto, ahora ya no podremos estar tan seguros sobre lo que se filtre en las próximas semanas.

No tenemos que irnos muy lejos para empezar a dudar de los datos recientemente extraidos. La pasada semana, os comentábamos que una imagen filtrada de Fortnite había levantado sospechas sobre un posible modo RPG para la temporada 8.

Sin duda, esta nueva season servirá para cercionarnos sobre si la estrategia de troleo de Epic Games surte efecto o se siguen compometiendo datos antes de tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.