Logo Hobbyconsolas.com

El episodio 4 de Batman: The Enemy Within ya tiene fecha de lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

Batman: The Enemy Within

Telltale Games ha anunciado vía Twitter cuándo llegará el episodio 4 de Batman: The Enemy Within. Los fans de la aventura protagonizada por el Caballero Oscuro no tendrán que esperar mucho para continuar su historia ya que a finales de enero estará disponible para PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.  

Los mejores juegos de Telltale Games

What Ails You (Lo que te aflige) es el título del cuarto episodio de Batman: El enemigo dentro que ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 23 de enero de 2018. En este penúltimo capítulo de la secuela de Batman: A Telltale Series, Bruce Wayne tendrá que decidir si sigue con sus mentiras y encubrimientos con tal de garantizar el plan del Pacto o intentar ayudar a Amanda Waller y la Agencia, mientras intenta evitar que el Joker se haga con la corona de Gotham. 

Este cuarto episodio de Batman: The Enemy Within nos prepara para el esperado final de la segunda aventura del Hombre Murciélago que ha creado Telltale Games. El Príncipe Payaso del Crimen se quiere hacer con el control de Gotham y sólo nosotros podemos evitarlo. Por supuesto, para jugar a este cuarto episodio que sale el 23 de enero, es necesario haber jugado a los anteriores episodios en los que tendremos que resolver algunos rompecabezas y tomar decisiones. 

Batman: El enemigo dentro se compone de cinco episodios y sigue la estela de lo visto en Batman: A Telltale Series con una estética muy cómic para que vivamos la aventura como si estuviéramos dentro de una viñeta del Caballero Oscuro. Con las dos aventuras, es posible conocer mucho mejor a Bruce Wayne y sus enemigos. Si eres fan de los juegos de Telltale Games y del Hombre Murciélago, es un título que no te puedes perder. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.