Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio especial de Bluey no supone lo que se había pensado en un principio, confirma su productor

Bluey El cesto fantasma

Bluey: El cartel se estrena mañana en el catálogo de Disney+ y su productor ya ha confirmado que no va a suponer el final definitivo de la serie.

Los más peques de la casa están encantados con Bluey, una simpática serie de animación disponible en Disney+ cuyos cortos episodios de entre 8 y 10 minutos son perfectos a la hora de encontrar algo rápido con lo que tener a los niños bien entretenidos.

Su trama sigue las aventuras de una incansable Blue Heeler de seis años llamada Bluey que vive junto a su padre, su madre y su hermana de cuatro años, la pequeña Bingo.

En cada episodio, la joven y animada Bluey emplea su interminable energía para diseñar elaborados juegos que ofrecen resultados inesperados e hilarantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con su tercera temporada en emisión, la serie va a presentar a partir de mañana en Disney+ El cartel, su episodio más largo hasta la fecha donde nuestros protagonistas se van de boda.

Pero antes se ha incorporado a la plataforma El cesto fantasma, un episodio de duración estándar en el que "cuenta con el regreso de las muy queridas abuelitas, Janet y Rita, interpretadas por Bluey y Bingo", tal como señala su descripción.

Sin embargo, la sorpresa viene en el desenlace del capítulo, donde se muestra que la casa de la familia se ha puesto a la venta. Con su siguiente episodio lanzado como un especial de casi media hora de duración, más de uno sosprecha que podría tratarse del final de la serie.

Bluey continuará con nuevos episodios en Disney+

En una reciente entrevista para la BBC, Sam Moor, productor de la serie, ha confirmado que Bluey: El cartel no es el final, sino el comienzo de un nuevo capítulo para la familia.

"No, no es el final para Bluey. Estoy seguro de que tenemos muchas más sorpresas guardadas para vosotros. Tenemos más en reserva y estamos pensando en lo que será lo próximo", asegura el productor.

La serie es aclamada no sólo por ser encantadora y estar bien hecha, sino también por abordar temas que muchos programas infantiles tienden a pasar por alto o ignorar. Dado el éxito que está teniendo en todo el mundo, sería raro que dieran carpetazo a Bluey ahora que está en tan buena racha.

Bluey: El cartel se estrena mañana 14 de abril de 2024 en el catálogo de Disney+ y los peques ya pueden respirar tranquilos al saber que no va a ser el final de la serie, sino el comienzo de nuevas aventuras para Bluey, Bingo y el resto de la familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus