Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio piloto de la serie de The Last of Us ya ha terminado su rodaje

The Last of Us

El director del episodio piloto de la serie de The Last of Us de HBO confirma el fin del rodaje (de ese episodio).

Dentro de todas las próximas adaptaciones de videojuegos a cine o series de televisión, probablemente uno de los proyectos que más destaca es el de la serie de The Last of Us que HBO está preparando actualmente.

Basada en la popular franquicia de supervivencia de Naughty Dog, la serie de The Last of Us fue confirmada en 2020, pero no comenzó su filmación hasta el inicio del verano de 2021.

Con la promesa de ser una serie fiel con los lineamientos de los videojuegos y de ofrecer a los fans algunos detalles nuevos sobre Joel y Ellie, la serie de The Last of Us está generando bastante expectación.

El encargado de dirigir el episodio piloto de la serie, Kantemir Balagov, ha compartido en redes sociales una fotografía de la claqueta utilizada durante el rodaje, confirmando de paso el fin de la filmación del primer episodio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como con cualquier serie de televisión, un episodio piloto tiene una gran responsabilidad a la hora de captar a los espectadores. Más allá de los fans de la franquicia, el episodio debe atraer a quienes no conocen gran cosa del imaginario de The Last of Us y su mundo post-apocalíptico.

La serie basada en los populares videojuegos estará protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian), quien dará vida a Joel, y Bella Ramsey (Juego de Tronos) que hará lo propio con la joven Ellie.

Volviendo al episodio piloto, algunos rumores sugieren que profundizará más en la relación entre Joel y su hija, Sarah, antes de mostrar al espectador el desolador mundo de The Last of Us. Por supuesto, no hay nada confirmado de forma oficial, aunque ayudaría a dar profundidad en los primeros compases al personaje de Pedro Pascal.

¿Creéis que la serie de The Last of Us conseguirá captar toda la esencia de la franquicia de Naughty Dog?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max