Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio piloto de la serie de Watchmen ya tiene directora

Noelia Santiago

6- Watchmen

Damon Lindelof continúa trabajando duro en la serie de Watchmen que llegará a HBO en un futuro cercano. Y para ello, ha fichado a una de las directoras de The Leftovers -su proyecto anterior- para el episodio piloto: Nicole Kassell.

Según informa Deadline, Kassell producirá junto a Lindelof este primer episodio de la serie de Watchmen, que comenzará su rodaje en el próximo mes de marzo.

Watchmen, el cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons

Nicole Kassell dirigió dos episodios de The Leftovers -'No room at the inn', de la temporada 2, y 'It's a Matt, Matt, Matt, Matt world', de la temporada 3-, ambos muy aclamados por la crítica, por lo que podríamos esperar un gran arranque de la adaptación televisiva de Watchmen. También la hemos visto detrás de las cámaras en Westworld, Claws o The Americans.

Damon Lindelof cree que necesitamos más series como Watchmen y explica por qué

Respecto al guión de Watchmen, aún no sabemos qué esperar al respecto, ya que hemos escuchado desde diversas fuentes que esta versión televisiva será bastante distinta de la película de Zack Snyder de 2009, aunque respetando la obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.