El rodaje de la serie de Watchmen comenzará en marzo de 2018

Las mejores ucronías del cine y de la TV

Hace meses os contábamos que la adaptación a serie de televisión de Watchmen, de la mano del creador Damon Lindelof (Lost, The Leftovers), que llegará a HBO en algún momento. La plataforma está avanzando con el piloto y se ha establecido una fecha de grabación para la serie.

Según That Hashtag Show, Watchmen comenzará a rodarse en marzo de 2018. Damon Lindelof, que participa en el proyecto como productor ejecutivo, dijo previamente dijo hace unas semanas, en el festival organizado por Vulture, que necesitábamos más series como ésta: 

Watchmen, el cómic de Alan Moore

"Watchmen fue arriesgado. Y no puedes ser arriesgado porque sí, pero la razón por la que estoy haciendo esto es porque vivimos en tiempos peligrosos, y necesitamos espectáculos peligrosos. Lo que creemos acerca de los superhéroes es incorrecto. Me encantan las películas de Marvel y he crecido con personajes como Wonder Woman y Batman, pero no debemos confiar en las personas que se ponen máscaras y dicen que nos están cuidando. Si escondes tu cara, no estás haciendo nada bueno".

Los 11 mejores cómics de Vertigo y DC Comics que has de leer

Si bien aún no tenemos detalles sobre cómo la serie de HBO planea adaptar la clásica novela gráfica de Alan Moore, los rumores apuntan a que podría ser diferente a la película de Zack Snyder de 2009.

Lecturas recomendadas