El Episodio VII de Star Wars cambia de guionistas
Atención porque Lucasfilm ha dado a conocer importantes cambios en el rumbo del Episodio VII de Star Wars, ¿la razón? Desconocida de momento...

Michael Arndt (Los Juegos del Hambre: en llamas), no aparecerá en los créditos del Episodio VII de Star Wars como guionista, aunque en un principio se anunció que firmaría en solitario el libreto.

A pesar de que la productora Kathleen Kennedy ha calificado como estupendo el trabajo de Arndt habrá un cambio de última hora según el cual Lawrence Kasdan y J. J. Abrams, el director de la película, se ocuparán del guión final de la película. Kasdan es toda una institución en la franquicia, ya que en los años 80 se encargó de los episodios V y VI.

El Episodio VII de Star Wars cambia de guionistas

"Hay muy pocas personas que entiendan la historia de Star Wars como Larry, y es increíble tenerlo en su regreso a la gran pantalla. Por supuesto, J.J. es un increíble guionista por mérito propio", expresaba Kathleen Kennedy.

Además ya conocemos la fecha de inicio de rodaje: será en la primavera de 2014 cuando empiecen a tomarse los primeros planos del Episodio VII en los estudios Pinewood del Reino Unido con vistas a un estreno en 2015.

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...