Ir al contenido principal

Uno de los episodios de Lucifer temporada 6 se enfocará en el movimiento Black Lives Matter

Lucifer

El movimiento Black Lives Matter estará presente en la temporada 6 de Lucifer.

Todavía no se ha estrenado en Netflix la temporada 5 de Lucifer y ya se van confirmando detalles sobre su sexta y, en principio, última temporada. Tras conocerse hace unas semanas que Lucifer vuelve con un capítulo "muy meta" en su quinta temporada, ahora se ha confirmado que la temporada 6 tendrá un episodio centrado en el movimiento Black Lives Matter.

Según recoge ET Online, la productora ejecutiva Ildy Modrovich ha corroborado que Lucifer temporada 6 contará con un capítulo dedicado al Black Lives Matter, el famoso movimiento por la igualdad racial que se ha llevado a cabo en estos últimos meses a raíz de la polémica muerte del afroamericano George Floyd por la policía estadounidense.

"Cuando regresamos a la sala de guionistas empezamos a ver el hecho de que somos una serie de policías y a sopesar de qué manera hemos abordado o no los problemas sistémicos del departamento de policía. Y decidimos que queríamos hablar de ello. Así que ahora estamos haciendo una historia que habla directamente de ello, y estamos muy emocionados con ello. Me siento nerviosa porque quiero hacerlo bien", comentó la productora, agregando que será ella quien escriba el guión de dicho episodio.

Mientras tanto, la temporada 5 de Lucifer está literalmente a la vuelta de la esquina, donde veremos al diablo encarnado por Tom Ellis regresar del infierno tras los acontecimientos narrados en la anterior temporada. Sin embargo, hay algo extraño en su comportamiento que perturba a Chloe y Amenadiel. ¿Qué es lo que le pasa a Lucifer?

La respuesta la tenéis en el tráiler de la temporada, aunque si preferís no destriparos nada podréis averiguarlo tranquilamente a partir de mañana en la primera tanda de episodios que lanzará Netflix. ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de Lucifer?

Y además