Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucifer vuelve con un capítulo "muy meta" en su quinta temporada

Lucifer
La quinta temporada de Lucifer está al caer y la serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German promete volverse muy meta en uno de sus capítulos... ¡Ojo que van spoilers!

El diablo más famoso de la televisión está a puntito de volver a Netflix con una quinta temporada de Lucifer que se estrenará el próximo 21 de agosto en la plataforma de streaming. La nueva temporada promete venir con fuerza y los guionistas parece están apostando por nuevas estrategias narrativas. De hecho, uno de los capítulos en concreto promete ponerse muy meta...

¡Cuidado, spoilers sobre la trama del tercer capítulo de la quinta temporada de Lucifer!

Según hemos podido saber por ecartelera, uno de los capítulos de esta nueva temporada de Lucifer promete ser uno de los más divertidos de la temporada tendrá elementos muy meta, ya que la trama del este episodio está centrado en un programa ficticio de Warner Bros sobre un "chulazo demoníaco y su amante detective de policía". Por si las similitudes con los protagonistas de esta serie fueran poco, Decker y Lucifer deben investigar un extraño asesinato en el set de rodaje.

La quinta temporada de Lucifer constará de ocho capítulos, aunque el 21 de agosto solo se estrenarán cuatro debido a que la edición de la segunda tanda de episodios ha tenido que ser retrasada por el Coronavirus. Esta temporada va a venir cargada de emociones, y además del capítulo parodia, también habrá un episodio rodado en blanco y negro que profundizará en los orígenes y el pasado de varios personajes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Gracias a la campaña que hicieron los fans de la serie tras su cancelación, Lucifer consiguió renovar por dos temporadas más y se convirtió en la serie de streaming más popular de 2019. Su protagonista Tom Ellis ya ha llegado a un acuerdo sobre su contrato y dice estar preparado para una sexta temporada, así que todavía queda Lucifer para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.