Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucifer ha sido la serie por streaming más popular en 2019

Lucifer Temporada 4

Puede que la llegada de Disney + ha nuestros televisores haya hecho tambalearse el mundo del streaming, pero está claro, que un rey es un rey y que, por el momento, parece que va a seguir manteniendo su trono. Hablamos, por supuesto, de Netflix

Como es habitual en esta época del año, empiezan a aparecer los ránkings de todo lo visto y estrenado en 2019, y como no podía ser de otra manera, la aplicación TV Time, muy útil para llevar la cuenta de las series y capítulos que has visto, ha publicado el suyo propio con una gran sorpresa: Lucifer ha sido la serie de streaming más vista en todo el mundo. Aunque en un primer momento esta serie del universo de Sandman, pertenecía a la cadena Fox, después de que esta la cancelase en mayo de 2018, fue Netflix quien la recuperó y le dio la oportunidad de tener una cuarta temporada, que ha ido tan bien en la plataforma que se le ha concedido una quinta oportunidad. 

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Top series más vistas en 2019 - TV Time
Top series más vistas en 2019 - TV Time

Pero, además de lo de Lucifer, es llamativo repasar la lista de series de streaming más populares, pues en el ránking de 10 solo hay una serie que no pertenece a Netflix, El cuento de la criada que está producida por Hulu, lo que demuestra una vez más el poder de esta plataforma global de contenido. Pero esa no es la única buena noticia, pues como se puede ver, en los puestos cuarto y octavo están dos producciones españolas, La casa de papel y Élite, respectivamente, demostrando que Netflix es una buena de manera de conseguir que los productos locales se extiendan en todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.