Logo Hobbyconsolas.com

El equipo de Amnesia Rebirth confirma que está trabajando en un juego aún más ambicioso

Amnesia Rebirth nuevo juego

Hace una semana supimos que la saga Amnesia, conocida por ser una de las más terroríficas de los últimos años, regresará en este año 2020 con el nuevo Amnesia Rebirth, que está siendo desarrollado por Frictional Games para PS4 y PC. Los fans del género survival horror encontrarán en este título una auténtica delicia, con vistas a un posible regreso de la franquicia Silent Hill en un futuro y a los nuevos juegos de Resident Evil. 

Pero hay más, y es que el director creativo de este Amnesia Rebirth, Thomas Grip, ha confirmado a Vice Games que se encuentran trabajando en otro gran título de grandes aspiraciones y más ambicioso y loco que la nueva entrega de Amnesia, aunque no se espera su lanzamiento hasta dentro de bastante tiempo. Esto ha despertado el hype de los fans del estudio Frictional Games, conocido también por otros juegos como Penumbra y Soma

''Sabía que queríamos comenzar con Amnesia porque parecía que teníamos al menos suficientes bases para trabajar, pero no queríamos volvernos locos con uno de nuestros nuevos proyectos. El otro proyecto es más loco, pero habrá más detalles en el futuro''. 

Amnesia: Collection

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

El desarrollo de este nuevo juego comenzaría dentro de unos meses, con el lanzamiento de Amnesia Rebirth, por lo que no podremos disfrutar de él hasta dentro de unos años. Frictional Games parece haber vuelto con fuerzas, después de unos años de descanso, ya que su último título fue Soma en septiembre de 2015, además del recopilatorio Amnesia Collection en 2017 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. 

Amnesia Rebirth nos pone en la piel de Tasi Trianon, un nuevo personaje que viaja a través del desierto de Algeria enfrentándose a la devastación y la desesperación, el terror personal y el dolor, mientras pone a prueba los límites de la resistencia humana. La única forma de sobrevivir al terror en Amensia Rebirth que trata de devorarnos será seguir el viaje de Tasi y recomponer los fragmentos de su pasado.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

La nueva entrega de Amnesia se lanzará el próximo otoño para PS4 y PC, seguramente coincidiendo con la temporada de Halloween. Nos encanta pasar miedo, para qué negarlo, y en eso Frictional Games son unos maestros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.