Logo Hobbyconsolas.com

El equipo CIS de Dota 2 tiene problemas con los visados para el TI4

Pablo Cosano

El equipo CIS de Dota 2 tiene problemas con los visados para el TI4
CIS, equipo chino de Dota 2 que se clasificó para jugar en las play-in series del The International 4, también está teniendo problemas para obtener los visados, algo que está castigando duramente a los equipos que este año quieren viajar a Seattle al TI4.

CIS Game consiguió clasificarse para las play-in series del The International gracias a conseguir un segundo puesto en los clasificatorios Chinos, solamente por detrás de LGD Gaming. El problema es que todavía no sabemos si el equipo chino de Dota 2 podrá presentarse en Seattle el 8 de julio debido a los problemas que está teniendo para conseguir el visado. Su primer intento ha sido fallido y en Estados Unidos le han denegado los visados a cuatro de sus cinco jugadores y a su manager.

El equipo CIS de Dota 2 tiene problemas con los visados para el TI4

Los problemas siguen para Valve, que ya tuvo que lidiar con el mismo problema con el equipo de Arrow Gaming, primer clasificado del sudeste asiático, al que también denegaron los visados en su primer intento. CIS ha vuelto a pedir las visas para los miembros de sui equipos, esperando tener más suerte que la próxima vez, sin querer pensar en que puede quedarse fuera de cumplir un sueño como es su participación en el The International si finalmente no pueden viajar a Seattle.

Afortunadamente el precedente de Arrow Gaming finalmente se ha solucionado y han conseguido los visados, lo que nos hace pensar que los jugadores de CIS podrán viajar al The International para jugar las play-in series contra los demás segundos clasificados de cada región e intentar hacerse un hueco en las rondas finales del campeonato y luchar por los casi 10 millones de dólares que alcanzará el 'prize-pool' seguramente antes de que termine esta semana (9.929.872$ ahora mismo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.