El equipo creativo de la serie de Tigra & Dazzler es despedido por diferencias creativas

Dazzler

A pesar de que la influencia de Jeph Loeb en Marvel Television se va diluyendo a medida que se acerca su aparentemente obvio retiro de la empresa, los problemas no dejan de surgir. Este año, Marvel anunció que Hulu sería el anfitrión de 4 series animadas de Marvel enfocadas al público adulto. MODOK, Hit-Monkey, Howard el pato y Tigra & Dazzler, que es la que nos ocupa ahora. Las series estaban programadas para saltar en los siguientes años y unirse en un crossover llamado The Offenders, al estilo de como se hizo con The Defenders en Netflix.

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Pero, como decimos, los problemas no parecen escapar de Loeb. Según informa The Hollywood Reporter, Marvel ha decidido despedir a la showrunner de Tigra & Dazzler, Erika Rivinoja, así como al equipo de guionistas de la serie que ya llevaban varios guiones escritos. Los motivos que se han dado han sido la existencia de "diferencias creativas" que es básicamente lo que se suele decir cuando lo que han hecho te parece un pestuzo pero quieres ser "educado". Claro que con esto de los gustos no hay nada escrito.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

La producción de la serie animada de Tigra & DAzzler ha quedado detenida de forma indefinida mientras Marvel Television busca un nuevo equipo creativo y un showrunner que se encargue de la coordinación de la serie. Por ahora, Jeph Loeb sigue siendo productor ejecutivo de todas estas series, así como de Agentes de S.H.I.E.L.D., que estrenará pronto su última temporada en ABC. Marvel parece centrarse cada vez más en sus futuras series de Disney+, por lo que quizás estas series sean lo único que quede para el público más adulto.

Tigra Marvel

¿Tenéis ganas de ver qué deparan las series de Marvel en Hulu?

Y además