Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El equipo de fútbol mexicano que recoge a sus lesionados con el Halcón Milenario

Star Wars - Halcón Milenario
El equipo mexicano de los Xolos de Tijuana ha vuelto a mostrar su amor por Star Wars con un coche para los lesionados inspirado en el Halcón Milenario.

El cine es una de las formas de arte más universal y más seguidas de todo el mundo y algunas de sus creaciones consiguen traspasar fronteras, idiomas y hasta el tiempo, pues da igual que su comienzo fuese en los años 80 que hoy en día sigue recaudando miles de millones de dólares en taquilla. 

Por supuesto, uno de los mejores ejemplos de esto es la saga creada por George Lucas, Star Wars, que no solo ha conseguido traspasar la frontera de la pantalla del cine, sino que también está muy presente en otros ámbitos tan diferentes como puede ser el mundo del fútbol. Así es, la saga de Star Wars ha tenido su pequeño momento de estrella en el fútbol mexicano durante un partido entre los Xolos de Tijuana y los Tigres, cuando los primeros quisieron dar una vuelta a su particular Halcón Milenario, que llevan encima del carrito médico que recoge a los lesionados. 

Esta no es la primera vez que el equipo mexicano demuestra su pasión por la Guerra de las galaxias, pues ya en 2019 impresionó a todos con una equipación inspirada en la saga espacial, que además presentó ante el público con los jugadores siendo escoltados por un grupo de Stormtroopers.

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Esta caja contiene un Funko Mini de Star Wars de 7 cm de tamaño. La figura es aleatoria, aunque debido a su bajo precio, quizás compense ampliar tu colección con ella.

Cómprala al mejor precio

Por el momento, la saga Star Wars ha decidido alejarse un tiempo del cine para centrarse en las serie de televisión que tantas alegrías les están dando, la última, las 15 nominaciones que ha conseguido The Mandalorian en los próximos premios Emmy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.