El equipo MAD Lions abre su tienda y academia de eSports

MAD Lions tienda

El equipo MAD Lions no podría haber empezado el curso competitivo de mejor forma. Y es que, la temporada de la Sperliga Orange de League of Legends comenzó el pasado fin de semana y los leones consiguieron colocarse como líderes de forma incontestable, con dos victorias en los primeros dos partidos, algo que ningún otro conjunto ha logrado en estos primeros días de competición.

Las espadas de League of Legends en Amazon

Además de tener el buen sabor de boca que otorga la victoria, el equipo madrileño ha inaugurado dos centros esta semana en Madrid para expandir su marca. El primero de ellos ha sido una tienda de eSports, la primera tienda física de eSports en España. Se trata de un espacio en el que se puede comprar todo el merchandising del club y que está ambientada para que los seguidores de los deportes electrónicos se sientan como en casa.

La tienda de MAD Lions está ubicada en Elite Atocha, una de las tiendas de Elite Gaming Center. Sin embargo, no sólo han inaugurado la tienda oficial del club, también su propia academia. Esto es algo que también hizo hace unos meses el equipo ThunderX3 Baskonia y que servirá a MAD Lions para crear un equipo filial que hará que el club tenga fondo de armario para afrontar toda las competiciones. Antes de daros todos los detalles, os mostramos el divertido vídeo de presentación del ''Equipo B'' de MAD Lions:

El objetivo de la academia de MAD Lions es el de mejorar la situación del club en el panorama español de los deportes electrónicos, creando una filosofía de ''escuela'' en la que los jugadores que entren tienen como objetivo la ''primera división'' del los eSports en España. Clash Royale y League of Legends son los juegos que se tratarán en la academia y, mediante nota de prensa, el club ha detallado los planes para estos dos juegos.

Los 10 juegos de PC, consola y móvil que más ingresos generaron en diciembre

En el plano de League of Legends, será el propio Alvar 'Araneae' Martín, entrenador del primer equipo de League of Legends, quien estará al mando del segundo equipo de MAD Lions. El quinteto está formado por xGenesis, Koldo, Kalwerd, Rayito y Simpy, jugadores muy jóvenes que serán, ahora, el filial del equipo principal y servirán de apoyo en las competiciones.

Por otra parte, el objetivo de la academia es el de reesctucturar el equipo secundario competitivo de Clash Royale. Ocho jóvenes competirán para demostrar su nivel en el juego de Supercell y poder competir en las grandes citas con el nombre del equipo madrileño. Tifresan, MisterKap, Renak97, Sejo, Tripe M, Joseemanueeldlr, Deseck, Xabier y diadri son los jugadores de este segundo equipo de Clash Royale. Veremos hasta dónde llegan y si el proyecto de ''cantera'' da sus frutos.

Lecturas recomendadas