Todo sobre la Superliga Orange 2018 de LoL: directo, equipos...

Judgement Kayle - League of Legends - eSports

Tras un merecido descanso tras la Gamergy de diciembre del año pasado, es el momento de retomar las buenas costumbres. Vuelve la Superliga Orange de League of Legends, una de las competiciones de élite no solo en nuestro país, sino en tora Europa.

Consejos para ser mejor jugador en League of Legends

Según Riot Games, la Superliga Orange de League of Legends es una de las mejores ligas regionales de su juego, algo que se demostró en la última edición de Gamergy en la que pudimos disfrutar de un nivel excelso por parte de todos los equipos. 

Sin embargo, es el momento de dejar de mirar al pasado y empezar a echarle un ojo a la Superliga Orange 2018 de League of Legends que comenzará el próximo día 28, como el año pasado, con una jornada inaugural presencial en Tenerife.

Equipos de Superliga Orange League of Legends 2018

Aunque en 2018 tuvimos grandes encuentros y, la primera vuelta sobre todo, estuvo bastante igualada, hubo un equipo que destacó. Giants Gaming barrió en la segunda vuelta a todos los demás. Y es que, no en vano se trata de un equipo que ha conseguido entrar en la LCS Europea. Eso sí, su entrada en la competición continental supone que Giants está vivo en la Superliga, pero los jugadores no serán los mismos que arrasaron el año pasado.

Muñecos cabezones de LoL

Se espera que este año las cosas estén más igualadas y, además, se dejará de lado el extenuante formato de la campaña pasada para volver a las dos vueltas con 14 jornadas. A continuación os contamos cuáles son los ocho equipos de League of Legends en la Superliga Orange 2018:

  • Emonkeyz
  • Asus ROG Army
  • G2 Vodafone
  • Penguins
  • KIYF
  • Movistar Riders
  • MAD Lions
  • Giants Gaming

Calendario de Superliga Orange League of Legends 2018

El calendario aún no está fijado a excepción de la jornada inaugural del 28 de enero y las dos primeras jornadas ''regulares'' del miércoles y jueves siguiente (comenzando a las 19:30). Este año, la competición europea de League of Legends obliga a tener un calendario diferente y, en cuando se haga público actualizaremos para poder daros todos los detalles sobre las jornadas de la SLO de LoL 2018.

Ver la Superliga Orange de LoL en directo

Si la competición es como la del año pasado, tendremos una Superliga Orange 2018 de League of Legends de lo más interesante. Para no perderos ninguna jornada, os dejamos el canal de Twitch oficial de la LVP desde el que podréis ver todos los partidos de la competición:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Además, desde este canal también podéis ver otro tipo de encuentros de ligas internacionales, donde casi siempre hay buen LoL preparado para consumir.

Lecturas recomendadas