La Superliga Orange 2018 está a la vuelta de la esquina

Superliga Orange Tenerife

Gamergy 8 acaba de terminar. La gran feria de los eSports, o deportes electrónicos, de España reunió el pasado fin de semana a los mejores equipos de Clash Royale, League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.

KPI Gaming conquistó Counter Strike, Huntters se hizo con la victoria en Clash Royale y Giants Gaming, de nuevo, consolidó su reinado en League of Legends.

Sin embargo, los eSports no descansan y, como os hemos contado, hay equipos que ya se están reforzando de cara a la nueva temporada de la Superliga Orange. Y es que, no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de la mejor competición de la Liga de Videojuegos Profesional.

Los mejores productos gaming en Amazon

En enero arrancará la Superliga Orange 2018 y, si se hace como este año, será la primera temporada de la SLO que podremos vivir el año que viene. Será el próximo 28 de enero y lo hará con un evento presencial en Tenerife.

El año pasado, la Superliga Orange arrancó en Tenerife y tuvo un éxito notable tanto en espectadores online, algo que se ha ido consolidando mes a mes en la competición, con más de 20.000 espectadores en la final de la Superliga Orange de League of Legends en Gamergy 8, como en el propio auditorio.

Por eso, la LVP volverá a inaugurar la nueva temporada de la Superliga Orange de League of Legends en el auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Será el 28 de enero y, claro está, también se podrá seguir el evento online.

Veremos si Giants vuelve con el cuchillo entre los dientes, como ha acabado la temporada de la SLO 2017, y si el resto de equipos se refuerzan para seguir ofreciéndonos una de las mejores competiciones de Europa. Y no lo decimos nosotros, lo dice Alberto Guerrero, CEO de Riot España.