Surgical Goblin y Huntters reinan en Clash Royale en Gamergy 8

superliga orange clash royale

Se cierra Gamergy 8 con otro de los grandes protagonistas de la gran feria de los eSports en España. Aunque ha sido un fin de semana repleto de eSports, las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional han sido las absolutas protagonistas gracias a una de las dos grandes competiciones de nuestro país, la Superliga Orange.

Merchan de Clash Royale en Amazon

La Superliga Orange de CS:GO fue la primera gran final que pudimos vivir durante el día de ayer, así como las semis de League of Legends y, además, una de las grandes competiciones de Gamergy, la Gamergy Masters de Clash Royale.

La Clash Royale de los maestros

Gamergy Masters de Clash Royale se estrenó en Gamergy 7, al edición de la feria de eSports del pasado verano y, tras una acogida bestial (que consiguió eclipsar incluso a la final de la Superliga Orange de Call of Duty Infinite Warfare) se anunció la creación de la Superliga Orange de Clash Royale y el regreso de la Gamergy Masters a esta edición de la feria madrileña.

Gamergy Masters de Gamergy 8

Sergio Ramos, el campeón del Mundial de Clash Royale, y el norteamericano Colton eran dos de los máximos favoritos de la Gamergy Masters de Clash Royale y. por sorpresa, el mexicano cayó en segunda ronda y el norteamericano a las primeras de cambio. El alemán Flobby fue limpiando su parte del cuadro y el holandés Surgical Goblin hizo lo propio en su parte.

Al final, la la gran final de Gamergy Masters cayó del lado del holandés en esta especie de mundialito de Clash Royale.

La Superliga Orange de las sorpresas

En la competición nacional, pasó algo parecido. Y es que, al igual que en la Superliga Orange de League of Legends, Giants llegaba con la etiqueta de favorito, pero Huntters y Team Queso se plantaron en la final. Y ha sido algo extraño ya que, según declaraciones de los diferentes equipos, ninguno se había preparado partidos contra Huntters, ya que no lo daban como rival.

Aún así, los de Huntters se plantaron en la final contra Team Queso y consiguieron llevarse la primera edición de la Superliga Orange de Clash Royale. No entraban en las quinielas, pero Huntters sorprendió a todos los demás equipos gracias a su estrategia y, sobre todo, el juego en equipo, moviendo bien el banquillo y eligiendo de manera formidable los jugadores que afrontaron cada ronda.

Termina la primera Superliga Orange de Clash Royale y ahora sólo queda esperar a ver qué hace la LVP de cara al año que viene.

Lecturas recomendadas