Logo Hobbyconsolas.com

Equipos de la Superliga Orange de Counter Strike Global Offensive

Counter Strike Global Offensive

Se acerca octubre y es el momento de que las grandes competiciones de eSports en nuestro país den el pistoletazo de salida de cara a las finales de la nueva edición de Gamergy, así como de las finales propias de ESL Masters. ESL presentará su competición de Counter Strike el próximo 20 de septiembre y la Liga de Videojuegos Profesional está haciendo lo propio con sus diferentes competiciones.

Ya conocemos las plantillas de la Superliga Orange de League of Legends, así como la de Call of Duty y la segunda división de LoL. Ahora, la organización ha presentado los ocho equipos que se verán las caras en la nueva Superliga Orange de CS:GO. Dos de los equipos estarán en la competición gracias al clasificatorio que se disputó en ArenaGG, una de las plataformas de la LVP. Nevermind (que ha sido absorbido por KPI Gaming) y Shut Up! (renombrado como MAD Lions) son los dos equipos que entran mediante el proceso de clasificación.

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

Los otros seis equipos han sido escogidos por la propia Liga de Videojuegos Profesional basándose en diferentes criterios, como la solided del club o el proyecto deportivo. Los ocho equipos que competirán en la Superliga Orange de CS:GO serán los siguientes:

  • KPI Gaming
  • MAD Lions
  • Giants PVP.ME
  • Team Heretics
  • x6tence
  • Movistar Riders
  • gBots eSports
  • ThunderX3 Baskonia
superliga orange counter strike

A algunos de ellos ya los conocemos de ESL Masters. De hecho, el club KPI Gaming, con otros jugadores, se llevó la primera temporada de la ESL Masters CS:GO. Veremos la plantilla de la Superliga Orange qué tal se desenvuelve. x6tence, Baskonia y Movistar Riders también son clubes conocidos en la competición de ESL.

Opinión de los jugadores profesionales sobre la Superliga Orange

En cuanto tengamos los primeros detalles sobre la Superliga Orange de CS:GO os los haremos llegar. Ojalá veamos una competición de tantos quilates como la que disfrutamos en la mencionada primera temporada de la liga de ESL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.