Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Era una inocentada! Andrew Garfield protagonizará The Amazing Spider-Man 3 tras su éxito entre los fans

- Actualizado:
Andrew Garfield como Spider-Man

Para celebrar el día de los inocentes, os contábamos que Sony Pictures ha escuchado la petición de los fans y se ha confirmado que habrá The Amazing Spider-Man 3, de nuevo con Andrew Garfield encarnando al trepamuros.

ACTUALIZADO: Como ya os contábamos al final de la noticia, esta supuesto bombazo sobre Andrew Garfield y Amazing Spider-man 3 es, en realidad, una inocentada que os queríamos gastar por el 28 de diciembre, día de los Santos inocentes.

¡Esperamos que os lo toméis con humor que no nos matéis por ello! De hecho, con un poco de suerte, quizá algún día se hará realidad. Cosas más raras se han visto en el cine de superhéroes, ¿verdad?

TEXTO ORIGINAL: Desde que se ha estrenado en los cines Spider-Man: No Way Home, la película del Universo Cinematográfico Marvel se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de 2021 y superando los 1.000 millones de dólares recaudados.

Uno de los momentos más esperados por los fans en la película Spider-Man: No Way Home fue (ojo, que vienen SPOILERS) la confirmación de muchos de los rumores que han ido circulando a lo largo del último año.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así, los fans pudieron deleitarse con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando de nuevo a sus versiones del trepamuros.

Esto no ha hecho sino avivar la llama para que Sony Pictures continúe con la saga de The Amazing Spider-Man, la cual quedó cancelada cuando el estudio hizo un trato con Marvel Studios para incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta vez con Tom Holland interpretando al lanzarredes.

Tras la petición de los fans para que se haga The Amazing Spider-Man 3, Sony Pictures ha tomado nota y su productora Amy Pascal acaba de confirmar en un tuit que la película The Amazing Spider-Man 3 será una realidad.

Aunque no ha contado muchos detalles sobre su trama, Pascal sí que ha confirmado que se aprovechará el tirón que está dando el Spider-Verso para continuar explotando la fórmula en esta nueva película.

Siguiendo el estilo de la futura Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1, la película traerá en imagen real a otras versiones de Spider-Man del multiverso, teniendo confirmados el regreso de dos viejos conocidos: los actores de Spider-Man: Un nuevo universoShameik Moore y Nicolas Cage encarnando a Miles Morales y Spider-Man Noir respectivamente.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Aunque sin duda la gran sorpresa es la confirmación de una de las versiones de Spider-Man más conocidas en el mundo entero: ni más ni menos que el famoso Spider-Man gordo de la Plaza Mayor de Madrid, el cual será interpretado por Paco León.

Llegados a este punto es más que evidente que, lamentablemente, esta noticia es una inocentada con motivo del 28 de diciembre, el Día de los Inocentes. No nos odiéis demasiado por hacer esta broma y jugar con los sentimientos de los fans que quieren que The Amazing Spider-Man 3 sea una realidad y que os lo toméis con humor, pues esa era la intención. ¡Que paséis un buen Día de los Inocentes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.