Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: No Way Home ya supera los 1.000 millones de dólares recaudados, convirtiéndose en la película más taquillera de 2021

Spider-Man No Way Home

En 12 días, Spider-Man: No Way Home se ha merendado la taquilla, siendo la primera película que supera los 1.000 millones de dólares en taquilla en la era de la pandemia.

Decir que los cines y la industria audiovisual en general está sufriendo las terribles consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus es, a estas alturas, toda una evidencia.

Múltiples salas se vieron obligadas a echar el cierre al no poder afrontar la situación, mientras que otras muchas se han tenido que reinventar en los meses más duros.

Algunas películas brindaron esperanza, como Godzilla vs Kong o Sin tiempo para morir, que han ido cosechando buenas ganancias en todo el mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero ha sido Spider-Man: No Way Home la que realmente ha dado un gran impulso al sector tras su estreno, algo que muchos directores reputados están destacando.

Y es que la tercera película "en solitario" de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha superado este fin de semana los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla.

Para ser precisos, Spider-Man: No Way Home ha recaudado 1.054,4 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de 2021, a falta de que lleguen los últimos datos del domingo.

Este logro es más destacado si cabe al considerar que la película de Tom Holland no ha sido estrenada en algunos mercados todavía, especialmente en China, el primer mercado mundial en la actualidad.

Para Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home es la segunda película más taquillera de su historia, justo por detrás de su predecesora: Spider-Man: Lejos de casa, que recaudó 1.131 millones en taquilla en 2019, antes de la pandemia.

La expectación por ver Spider-Man: No Way Home ha sido enorme en los últimos meses, con rumores y teorías de todo tipo que han alimentado este éxito inmenso.

Habrá que ver hasta dónde llega la película de Tom Holland en taquilla, especialmente cuando debute en los mercados donde todavía no se ha estrenado.

Desde luego, si en China pega igual de fuerte que en el resto del mundo, es posible que coquetee con los 2.000 millones, aunque cada semana que se retrase alejará al filme de esa posibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.