Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así eran los protagonistas de Los hombres de Paco en su primer episodio

Los hombres de Paco
¿Recordáis el primer episodio de Los Hombres de Paco? Le hemos pegado un revisionado para refrescar el aspecto de sus protagonistas en su primera aventura.

Falta poco para que Antena 3 reciba de nuevo a Los hombres de Paco, la exitosa serie creada por Alex Pina (La casa de papel) y Daniel Écija (El internado). Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva se metieron de lleno en el Cuerpo Nacional de Policía para llevarnos caso a caso a una sucesión de misterios y situaciones que combinaban comedia y drama (algo que fue derivando más hacia lo segundo en general) y terminaron con un toque de lo más sobrenatural en la novena temporada.

Mucho ha llovido desde aquel 9 de octubre de 2005 cuando Los hombres de Paco comenzaba su emisión en Antena 3. Este revival que vamos a ver trae de vuelta a sus protagonistas originales, por lo que no hemos querido perder la ocasión de recordar cómo eran en su primer episodio.

Además del trío protagonista compuesto por Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva, rememoramos a la familia de Paco, que también regresará en la temporada 10 de Los hombres de Paco, aunque no necesariamente con papeles protagónicos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Michelle Jenner, Adriana Ozores y Juan Diego retomarán sus papeles en mayor o menor medida en la próxima remesa de episodios. Guste más o guste menos, Los hombres de Paco se labró una buena reputación en la pantalla chica, y consiguió lanzar carreras de actores como Mario Casas, aunque él no llegaría hasta la temporada 3 de la serie de Antena 3. Recordad que, si queréis poneros al día con Los Hombres de Paco, podéis encontrar (bajo suscripción) la serie completa en ATRESplayer.

¿Cómo veis el cambio de los protagonistas de Los hombres de Paco? ¿Creéis que están igual o muy cambiados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.