Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez en Hollywood - Brad Pitt confirma que Tarantino está trabajando en una serie de la película

Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood

Después de un tiempo desaparecido de los focos, Brad Pitt ha vuelto a lo grande, primero con una película de Quentin Tarantino junto a Leonardo DiCaprio y ahora con Ad Astra, una aventura espacial en la que comparte plano con Tommy Lee Jones.

Ad Astra se estrena el próximo 20 de septiembre y, aprovechando que el actor está de promoción, un periodista de The New York Times quiso que Pitt le aclarase uno de los rumores de los que más se habla en los últimos meses: la posibilidad de que Quentin Tarantino desarrolle una serie de televisión a partir de su última película, Érase una vez... en Hollywood. "Sí, ha habido conversaciones al respecto. Es una idea muy emocionante", revelaba el actor. 

Los mejores packs con la filmografía completa de Quentin Tarantino

Según los rumores, esta supuesta serie de televisión sobre Érase una vez... en Hollywood serviría para expandir el universo creado en la película centrado en el personaje de Dicaprio, Rick Dalton y su serie de vaqueros. Aunque no se sabe cómo podría ser el formato o en qué plataforma o canal podría verse, esta no es la primera vez que Tarantino hace algo parecido, pues cuando se estrenó su anterior película, Los odiosos ocho, en Netflix, se lanzó tanto en versión cinematográfica como en versión miniserie, la cual simplemente dividía la cinta en tres episodios de 50 minutos cada uno en los que se pudo ver todo el metraje original que había desarrollado el director antes de tener que acortarlo a las 2 horas y 48 minutos que, finalmente, se pudo ver en salas.

La pena es que este "experimento" de Tarantino solo estuvo disponible en Netflix de Estados Unidos e Inglaterra, así que no las tenemos todas con nosotros para que podamos ver una supuesta serie de Érase una vez... en Hollywood

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.