Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez en Hollywood - Tarantino quiere hacer la serie western de DiCaprio

Érase una vez en Hollywood - Leonardo DiCaprio

Dentro de poco llegará a los cines de España Érase una vez en Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino y en teoría la penúltima en la que trabajaría en calidad de director. Al menos eso es lo que dijo el propio Tarantino, que solamente dirigiría diez películas, declarando hace poco que Star Trek podría ser su última película como director. Sin embargo, todavía podríamos seguir viendo al cineasta tras las cámaras, ya que ha mostrado especial interés en llevar a cabo Bounty Law, la serie western ficticia que protagoniza el personaje de Leonardo DiCaprio en la película.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En una reciente entrevista para Deadline, Quentin Tarantino declaró estar interesado en realizar el western televisivo Bounty Law de la película Érase una vez en Hollywood, del cual ha llegado a escribir los guiones de cinco episodios. "De ver todo tipo de westerns televisivos y cosas así me entró en la cabeza Bounty Law", comentó el cineasta. "Acabó gustándome mucho la idea de Jake Cahill como personaje. Acabé amando esos guiones de media hora de westerns de los 50. La idea de que podías escribir algo de unos 24 minutos en los que meter tanta historia con un verdadero inicio, desarrollo y desenlace. También era divertido porque no podías limitarte a replicarlo y explorar. En algún punto tenías que cerrarlo. Me encantó la idea. He escrito cinco episodios para una posible serie de media hora de Bounty Law".

Esta no sería la primera incursión de Quentin Tarantino en el mundillo de las series, ya que en el pasado llegó a dirigir un capítulo de Urgencias y un doble episodio de C.S.I., el cual también escribió. Así pues, no sería muy descabellado que, tras dirigir sus diez películas, acabe pasándose a dirigir series de televisión (o quizás simplemente quedarse en calidad de guionista) empezando con Bounty Law. Aunque será algo complicado convencer a una estrella como Leonardo DiCaprio para que protagonice la serie. "No imagino que Leonardo vaya a querer a hacerla, ¿quizá fichar a otra persona? Si él quiere, sería genial", declaró Tarantino.

¿Cuáles son los actores y actrices más utilizados por Tarantino en sus películas?

"Tengo un resumen de otros tres episodios", continuaba Tarantino. "Así que probablemente escribiré sobre otros tres episodios y luego lo haré. Dirigir cada episodio. Son de media hora de duración. No me importaría hacerlo para Netflix, pero me gustaría filmarlo en película. Showtime, HBO, Netflix, FX. Pero también me gusta el hecho de que construí esta mitología para Bounty Law y Jake Cahill".

La película Érase una vez en Hollywood llegará a los cines de España el próximo 9 de agosto de 2019. Para ir haciendo más amena la espera, aquí os dejamos nuestra crítica de Érase una vez en Hollywood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.