Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan de Apple, ahora puedes jugar a xCloud con este iPad de 8ª generación: está rebajado a 345 euros

Ángela Montañez

apple-ipad-8-generacion-2127555

Este iPad tiene una gran pantalla y un excelente rendimiento para jugar a tus juegos favoritos de Microsoft en la nube gracias a Project xCloud.

Los juegos en la nube son el futuro, eso está claro. Pero algunos usuarios están por delante de otros, ¿no? Pues ya no. Se acabó eso de recurrir a Android para disfrutar de Project xCloud, porque el servicio en la nube de Microsoft por fin llegó a Apple.

Ya no hace falta tener un PC gaming o una gran consola para disfrutar de xCloud, sólo un ordenador con navegador, un teléfono móvil o una tablet. Como este iPad de 8ª generación, estupendo para gozar al máximo de xCloud, más ahora que está rebajado a 345 euros en Amazon.

iPad 10.2

iPad 10.2

Esta nueva versión del iPad mantiene diseño y tamaño, aunque añade mucha más potencia gracias al procesador Apple A12 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Este iPad es del año 2020 y suele costar 379 euros, pero con este descuento del 9% te ahorras más de 30 euros en su compra y te llevas un iPad, que no es moco de pavo. Un auténtico iPad de 8ª generación con un rendimiento excelente para jugar a videojuegos y ver series y películas.

Versátil y potente, este iPad cuenta con un chip A12 Bionic que lo convierte en una tablet fuera de serie. Y es que Apple no reinventó el concepto de las tablets por nada; este iPad es compatible con Apple Pencil, Smart Keyboard y saca a relucir todo el potencial de iPadOS 14.

Para disfrutar de los juegos de xCloud con los mejores gráficos, este iPad cuenta con una espectacular pantalla de retina de 10,2 pulgadas. En esta pantalla también podrás observar el maravilloso resultado de su cámara trasera de 8MP y su cámara frontal FaceTime HD de 1,2MP.

Dispone de altavoces estéreo para garantizar un sonido envolvente y de calidad profesional y funciona con red WiFi. Además, puedes conectar un mando de Xbox vía Bluetooth para gozar a tope de xCloud, aunque también puedes conectar un DualShock 4. Y, cómo no, tienes todos los juegos de Apple Arcade a tu disposición. Todo en 32GB de RAM y con hasta 10 horas de autonomía.

¿A qué esperas para jugar a xCloud en una de las mejores tablets del mercado? Aprovecha que este iPad de 8ª generación está rebajado a 345 euros y recíbelo mañana mismo en tu casa sin coste adicional gracias a Amazon Prime o Prime Student. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas