Si eres fan de La casa de papel tenemos buenas noticias (y una incógnita)

La casa de papel

Cuando la mayoría de aficionados no han podido acabar todavía los capítulos de la nueva temporada de La casa de papel que se estrenó hace unos días, ya se puede confirmar que podrán seguir disfrutando de la serie en dos entregas más. Según se ha desvelado, La casa de papel tendrá al menos temporadas 5 y 6.

VIDEO

Tráiler de La Casa de Papel temporada 4

La serie española más internacional y uno de los grandes éxitos a nivel mundial ha logrado convencer a espectadores de todos los países por distintos motivos. No solamente son la adictiva trama, las actuaciones o el contenido social que expone, de algún modo ha logrado esa fórmula pocas veces explicable que convence a todas las audiencias de forma inapelable.

Pero a pesar de todo lo que ocurre en la última temporada y esos detalles que cambian el futuro de la serie, la quinta entrega debería estar ya en preparación. Sin embargo, no se esta rodando y hay un motivo poco sorprendente: el coronavirus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si queréis leer una opinión sobre los capítulos recientemente estrenados, puedes leer nuestra extensa crítica de La casa de Papel 4, en la que Raquel te cuenta cómo ha aumentado la acción mientras se ha resentido algo la trama. 

En todo caso, Netflix, que acaba de sufrir un divertido encuentro en redes con Seat, tiene firmada la continuación de la serie, a pesar de ir paso a paso con ella para no repetir los pequeños fallos del pasado, tal como comentan en Marca.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

De momento se desconoce cuál será la fecha de estreno de La casa de papel temporada 5. La crisis del coronavirus ha paralizado todos los rodajes y hasta que no vuelva a ponerse en marcha la industria audiovisual se han detenido previsiones, fechas y rumores. Por lo que únicamente contamos con una certeza: La casa de papel continúa.

Y además