Logo Hobbyconsolas.com

Tinder no quiere que encuentres tu media naranja si te gusta este juego

Tinder

Parece que Tinder ignora directamente a los jugadores y jugadoras amantes de este videojuego en particular.

Si lo que quieres es buscar pareja desde la comodidad de tu casa seguro que has probado alguna vez algunas aplicaciones de citas como Tinder, unas apps que puedes encontrar para Android y también para iOS, y que te permiten crear un perfil con distintas descripciones, fotografías e intereses.

Evidentemente siempre se intenta poner un perfil en estas apps de citas como Tinder con la mayor información posible sobre nosotros para hacer match con gente que realmente comparta algún tipo de afición, y como amantes de los videojuegos, seguro que has puesto en tu descripción y también en los intereses alguna licencia de videojuegos favorita.

Pues bien, ahora en Reddit han descubierto que aparentemente Tinder no se lleva nada bien con DOTA 2, pero sí con otros títulos como League of Legends, y esto parece que ha gustado poco a la enorme cantidad de usuarios del primer título que, sin embargo, se han tomado con bastante sentido del humor la imposibilidad de encontrar pareja con este interés en particular.

Y es que a la hora de rellenar nuestros intereses en Tinder se pueden poner licencias de videojuegos favoritas, pero lamentablemente DOTA 2 no está incluido, algo realmente extraño en vista dado que incluso Tinder ha colaborado con este videojuego en campañas anteriores.

Sn embargo, en intereses sí que se puede poner League of Legends, por lo que muchos usuarios se están tomando a broma del por qué Tinder está evitando que puedan ligar.

Desconocemos cómo funciona exactamente el tema de los intereses de Tinder, o si existe alguna forma de que la propia comunidad de usuarios pueda acabar incluyendo estos intereses a posteriori tras una revisión.

Apps de citas y videojuegos

Hoy día se han difuminado las distancias entre las aplicaciones de citas y los videojuegos, y es que cada vez hay más personas a quienes les gustan este hobby que tanto nos apasiona, y es muy fácil ver fotografías de personajes de videojuegos como foto de perfil.

Sea como fuere, quizás tu segundo título favorito sí que pueda incluirse en los intereses de Tinder en Android o iOS para la próxima vez que te crees un perfil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.