Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ernie Hudson sugiere que "Cazafantasmas 4" podría estar en sus etapas previas de desarrollo

Los Cazafantasmas: Ernie Hudson

El veterano miembro de la familia de Cazafantasmas, Ernie Hudson, ha sugerido que una cuarta (quinta) película de la franquicia podría estar en marcha.

Este año veremos el regreso de una de las franquicias más queridas y relevantes de la cultura pop. Cazafantasmas: Más allá llegará a las salas de cine de toda España a principios de diciembre.

Nacida de las mentes de Dan Aykroyd y Harold Ramis en los años 80, Los Cazafantasmas se convirtió en un éxito instantáneo, valedor de una secuela en 1989, cómics, serie de animación y toda la fanfarria.

Tras muchos años alejada de la gran pantalla, la franquicia regresaba en 2016 con el reboot dirigido por Paul Feige, que generó una enorme controversia y tuvo una recepción muy hostil en buena parte del fandom.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En 2019 se anunciaba que Jason Reitman, hijo del director de las películas originales de Cazafantasmas, Ivan Reitman, dirigiría una secuela directa de las cintas de su padre.

Cazafantasmas: Más allá ignorará el reboot de 2016, algo que también ha tenido su ración de polémica, y continuará la línea de tiempo original.

La película verá el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts a sus papeles de los ochenta. Algunos aparecieron en cameos en el reboot, pero como personajes diferentes.

Hablando con Cinemablend, Ernie Hudson ha sugerido que una cuarta película de Cazafantasmas (cuarta según la línea de tiempo principal, quinta si contamos el reboot), podría estar en marcha.

El actor ha destacado que "ha oído rumores de que están trabajando ya en el guion de una nueva película de Cazafantasmas".

Cazafantasmas: Más allá

"Si lo hacen, para mí sería un honor poder participar. Escuché que estaban escribiendo un nuevo guion, así que ya veremos...", comentaba Hudson.

Los afortunados que han podido ver de forma anticipada Cazafantasmas: Más allá en la CinemaCon y la New York ComicCon han tenido reacciones mistas ante la cinta de Jason Reitman.

Es posible que no se confirme (o descarte) una nueva película hasta que la taquilla responda con cifras a Cazafantasmas: Más allá, que no llegará a España hasta el 3 de diciembre.

No obstante, se estrenará el 11 de noviembre en muchos países, así que cuidado con los spoilers en redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.