Disney Plus error

Ya hace una semana que Disney Plus aterrizó en España y poco a poco lo va haciendo en el resto de países, teniendo a su disposición un amplio abanico de películas y series para todos los públicos, siendo uno de los platos estrella The Mandalorian, la nueva serie de acción real del Universo Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, se han detectado varios casos entre sus usuarios en los que no se han podido conectar a Disney Plus debido a un fallo conocido como Error 83. Este fallo se debe a que la aplicación de Disney+ está experimentando problemas de transmisión al dispositivo en el que se esté ejecutando.

Hace poco os explicábamos el por qué la app de Disney Plus no aparece en determinados Smart TV, y el Error 83 de Disney Plus puede seguir un poco la misma premisa, pues para solucionarlo primero hay que asegurarse que el dispositivo en el que está instalado forma parte de la lista de dispositivos compatibles.

VIDEO

Qué es Disney+, cómo funciona y todas sus claves

Una vez comprobado que tu dispositivo se encuentre entre todos aquellos que son compatibles con Disney Plus, lo que debes asegurar es que la aplicación tenga instalada su última actualización. Si no es así, tan solo habría que instalar su versión más reciente y en teoría se solucionaría el problema.

Otra manera de poder solucionar el Error 83 de Disney Plus sería tratar de ejecutar la aplicación en otro dispositivo diferente al que da el error y comprobar si muestra el mismo fallo o se ejecuta de forma correcta. Y si no siempre está la opción más tradicional: la de apagar el dispositivo y volver a encenderlo. En serio, un reinicio del dispositivo puede hacer que se corrija el error en la aplicación.

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

También hay que tener en cuenta que Disney Plus solo se puede ejecutar a través de cuatro dispositivos simultáneos, por lo que si estás tratando de usar la aplicación en otro dispositivo de forma simultánea, este de dará error. En caso de que todos estos métodos no den resultado, lo mejor que se puede hacer es ponerse en contacto con el servicio de ayuda de Disney+ para que puedan ayudarte a ponerle remedio al Error 83.

Fuente | HITC

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...