Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El error en el especial del 20 aniversario de Harry Potter del que quizá no te has dado cuenta

Reunión de Harry Potter

Harry Potter: Regreso a Hogwarts nos lleva de nuevo junto con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson para repasar las 8 películas de la saga.

Como seguramente ya sabréis si sois fans de Harry Potter, ayer día 1 de enero se estrenó en HBO Max un especial de la saga por el 20 aniversario del estreno en cines de Harry Potter y la piedra filosofal.

Con una filosofía similar a la de Friends: The Reunion lanzada el año pasado, Harry Potter: Regreso a Hogwarts también sirve para poner en perspectiva esta longeva y popular serie de películas. 

Este reencuentro de Harry Potter nos ha llevado a ver reunido de nuevo a gran parte del reparto de las ocho películas de la saga y a los directores que se han ido pasando el testigo de unas a otras.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por supuesto, no podían faltar Daniel Radcliffe, Rupert Grint ni Emma Watson, que en su día fueron Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. En Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se hace un repaso de todas las películas desde sus inicios, empezando por Harry Potter y la piedra filosofal en la que sus intérpretes eran todavía unos niños.

Acompañando los recuerdos que nos cuentan sus actores, vemos secuencias inéditas del making-of de las películas, de los castings, e incluso fotos de cuando sus intérpretes todavía no habían dado el salto a la fama. 

Gracias a Twitter hemos podido conocer un pequeño error que el equipo de Harry Potter: Regreso a Hogwarts cometió a la hora de hacer la selección de fotografías infantiles. En el momento en que Emma Watson está narrando cómo desde niña tenía una fuerte obsesión por los libros de Harry Potter, aparece la fotografía de una niña desayunando.

Pero esa niña disfrazada con las orejas de Mickey Mouse no es la joven Emma Watson sino Emma Roberts. Aunque tengan un nombre similar, Roberts no ha aparecido en la saga del niño que sobrevivió, aunque sí fue una bruja en algunas temporadas de American Horror Story.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.