Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games trabaja para solucionar uno de los problemas visuales de Horizon Forbidden West más importantes

Horizon Forbidden West

Los jugadores de Horizon Forbidden West han reportado algunos problemas de audio y vídeo que lastran la experiencia de juego. Los equipos de Guerrilla Games ya parecen trabajar en una solución.

Uno de los primeros grandes AAA de este 2022 ya ha desembarcado con fuerza en PS5 y PS4. Hablamos de Horizon Forbidden West, un juego realmente ambicioso que aumenta las posibilidades de la primera entrega.

Su mundo abierto ya anda tentando a cantidad de jugadores y jugadoras, pero como ya suele ser común, un lanzamiento tan grande no supone el descanso para sus creadores.

Algunos errores y bugs de Horizon Forbidden West ya han salido a la luz, aunque Guerrilla Games está trabajando en ponerles solución lo antes posible, especialmente a uno de sus fallos visuales más importantes.

En una publicación en Reddit, el equipo de desarrollo ha informado que están trabajando en soluciones y han agradecido a los jugadores por reportar los fallos que detectan en sus partidas.

Gracias por compartir sus diversos problemas visuales con nosotros a través de nuestro formulario de soporte. El equipo está trabajando atentamente para resolver estos problemas con alta prioridad y tiene como objetivo obtener una actualización lo antes posible.

Continúe utilizando el Formulario de soporte y comparta videos (las grabaciones de su televisor/monitor son útiles) y bríndenos la mayor cantidad de información posible. 

El origen de todo esto radica en que hace unos días, varios jugadores de la secuela comenzaron a reportar un error que se estaba dando de forma bastante común durante los paseos por el Oeste Prohibido.

El problema visual se debe a que el HDR de Horizon Forbidden West no parece estar optimizado completamente, ya que generaba que algunos paisajes se iluminaran demasiado, generando un experiencia de juego molesta.

Por otra parte, también se ha reportado un fallo de audio. El problema procede de la mezcla de sonido y se da especialmente cuando Aloy habla en el gameplay dentro del mundo abierto, no en cinemáticas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Han pasado unos pocos días desde el lanzamiento del juego que, a pesar del review bombing inicial, este ha mejorado la nota media entre los usuarios y ya se acerca a la de la primera entrega.

¿Qué os está pareciendo la nueva aventura de Aloy? No dudes en consultar otros artículos. Si queréis saber cómo se diferencian las versiones de PS4 y PS5, podéis leer nuestro reportaje con las funciones específicas de Horizon II en la consola de nueva generación

Y si tenéis curiosidad, también hemos preparado un reportaje con 5 detalles gráficos increíbles de Horizon 2 o las fuentes de inspiración y las actrices necesarias para dar vida a Aloy en Horizon Forbidden West.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.