Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escándalo. Relato de una obsesión se ha vuelto aún más turbulenta con el último giro

Escándalo. Relato de una obsesión

La serie de Mediaset continúa enredando su trama con las argucias de Inés para que su gran anhelo se vea cumplido.

Odiada y criticada como la que más por "normalizar la pederastia", pero vista religiosamente semana a semana, Escándalo. Retrato de una obsesión es la nueva apuesta de Mediaset España para nutrir el catálogo de series de Telecinco.

La miniserie creada por Aurora Guerra sigue a Inés interpretada por Alexandra Jiménez, una mujer que, tras intentar suicidarse en el mar, se obsesiona con su salvador, Hugo, a quien da vida Fernando Lindez.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La mujer se enamora del adolescente y, ante una relación tabú como esa, comienza la historia de Escándalo. Retrato de una obsesión en la que Inés estará dispuesta a todo con tal de satisfacer su deseo final: estar con Hugo.

Esto nos lleva al nuevo giro de la miniserie que nos ha dejado el último episodio de Escándalo. Retrato de una obsesión y que pone en marcha el nuevo ardid de Inés por conquistar a Hugo.

Escándalo. Retrato de una obsesión se retuerce aún más

El último movimiento de Inés en este obsesivo tablero que nos presenta la serie, es emparejarse con Tomás, el padre de Hugo, interpretado por Antonio Gil.

Con el objetivo exclusivo de seguir manipulando a Tomás y, de paso, estar cerca de él, Inés se empareja con Tomás, quien presenta a la mujer como su "novia" ante un confundido Hugo.

No obstante, Hugo, que tiene cada vez más claras las maquinaciones de Inés, tratará de hacer su próximo movimiento en Escándalo. Retrato de una obsesión, visiblemente molesto con la mujer.

Además de Jiménez, Lindez y Gil, el reparto de la serie está compuesto por Víctor Duplá, Celia Freijeiro, Iñigo de la Iglesia, Carlos Serrano, Eve Ryan, Carlos Lorenzo, Ismael Abadal, Cristina Abad y Will Shephard

Telecinco lleva emitidos dos episodios de Escándalo. Retrato de una obsesión, que estrena un nuevo capítulo cada miércoles a las 22:50 horas (21:50 en Canarias). La miniserie constará de ocho episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.