Logo Hobbyconsolas.com

Escape Plan Director's Cut ya está aquí

Fernando Mateus

Escape Plan Director's Cut ya está aquí
Escape Plan, uno de los primeros juegos descargables para PlayStation Vita, está a punto de recibir una jugosa expansión, que viene bajo el clásico nombre de Director's Cut y nos trae lo que se dejó en el tintero Sony en su lanzamiento.

Uno de los títulos más importantes del catálogo descargable de PS Vita, y con esto nos referimos al ingenioso Escape Plan, se prepara para recibir su segundo contenido descargable, además de un interesante parche.

El denominado Director's Cut nos ofrecerá disfrutar de varios niveles que en su día se quedaron en la cuneta de cara al lanzamiento del título en la PlayStation Store. Nada más y nada menos que 21 nuevas salas en las que nos tocará desatar nuestra astucia para ayudar a Lil y Laarg a sobrevivir, tarea para nada sencilla que se verá reflejada en unos cuantos trofeos correspondientes al DLC.

Escape Plan Director's Cut ya está aquí

Esta segunda expansión también incluirá dos nuevos trajes para nuestro dúo, además de venir acompañada del parche (versión 1.04), que nos brindará dos nuevas vestimentas más (para todos los usuarios) e incorporará un sistema de control no táctil para poder mover a los personajes y pararlos sin necesidad de tocar la pantalla.

El DLC Director's Cut, que no es gratuito como el primero que recibió Escape Plan, cuesta 4,99 euros y su descarga está disponible desde hoy mismo. ¿Dispuestos a revivir las aventuras de este gracioso dúo en escala de grises, esta vez con un control mejorado? Pues ya podéis ir armándoos de paciencia, que sus creadores aseguran que este nuevo contenido es endiabladamente complicado.

Los que no acabéis de estar convencidos con Escape Plan, podéis echarle un vistazo a su demo, aunque no sabemos si los controles también se habrán actualizado o seguirán fieles a la versión original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.