Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una escena eliminada de The Witcher establece una de las tramas potenciales de la tercera temporada de la serie de Netflix

The Witcher temporada 2

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de The Witcher, temporada 2. Una de las tramas que podríamos ver en la temporada 3 de The Witcher habría sido establecida (todavía más) en una escena eliminada de la temporada 2.

Henry Cavill regresó a Netflix por Navidad, como el turrón, con la temporada 2 de The Witcher, la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski que relatan las aventuras de Geralt de Rivia.

Con una narrativa más directa y lineal y una mejora considerable en el diseño de producción, la temporada 2 ha acompañado a Geralt y Ciri (Freya Allan) a Kaer Morhen, la fortaleza donde los brujos acuden a descansar y a pasar el invierno.

Además de la trama principal, la temporada 2 ofrece otros arcos, como las aventuras de Yennefer escapando de la Batalla de Sodden o la que nos ocupa hoy, las intrigas de los magos de Aretuza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La sede de poder de los magos tiene tanta corrupción y ansias de poder que podría parecer un mitin político continuo.

Uno de los personajes que mejor encarna esa corrupción es Stregobor, a quien da vida Lars Mikkelsen en la serie de Netflix.

Stregobor ansia claramente el liderazgo de la hermandad de magos, y no deja de tentar a la suerte contra Vilgefortz (Mahesh Jadu).

Una escena eliminada de la segunda temporada de The Witcher amplía los múltiples enfrentamientos que tuvieron ambos personajes, sentando, además, las bases para la que podría ser una de las tramas principales de la tercera temporada: El cisma de los magos.

En la escena, de apenas dos minutillos, Stregobor  recrimina a Vilgefortz no ser digno de liderar la hermandad de magos, y enfatiza en su disconformidad de que Yennefer, con parte de sangre élfica, haya empleado magia prohibida en Sodden.

Por su parte, Vilgefortz no oculta sus sospechas sobre el protegido de Stregobor, Istredd (Royce Pierreson) como espía de Nilfgaard.

Si la serie continúa con relativa fidelidad el material original (las novelas), la brecha entre los dos magos va a seguir acrecentándose durante la temporada 3 de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix